Comprar Zolpidem (Stilnox) sin receta en farmacia por Internet

Zolpidem 10 mg

La Organización Mundial de la Salud define el insomnio como un problema asociado con la dificultad de conciliar y/o mantener el sueño si ocurre al menos tres noches a la semana y está asociado con afecciones mentales y médicas, sueño no saludable, sustancias específicas o ciertos factores biológicos. El sueño es como la comida y el agua: para el bienestar físico y mental en términos de su cantidad debería ser suficiente, y su falta puede provocar daños o incluso la muerte del cuerpo. Los productos farmacéuticos modernos pueden resolver eficazmente estos problemas. 

Stilnox (Zolpidem) pertenece al grupo de “Fármacos Z” que se usan para tratar problemas del sueño. Otros medicamentos de este grupo son Imovane (Zopiclona), Sonata (Zaleplon) y Lunesta (Eszopiclona).

Zolpidem está disponible como un fármaco no patentado desde el 2007. Sólo en los Estados Unidos, se emiten más de 10 millones de recetas de este medicamento al año, gracias a lo que es uno de los tratamientos más utilizados para los problemas del sueño. 

¿Dónde comprar Zolpidem sin receta en España?

Zolpidem en farmacias españolas está disponible en versión de marca y en forma de genérico, que en sus propiedades es 100% igual al original. En nuestra farmacia en línea puede comprar Stilnox con otro nombre comercial: Ambien.

El precio de Zolpidem Genérico (Ambien) es de €143 por 30 pastillas.

También usted puede comprar Zolpidem (Ambien by Hemofarm) original, en este caso el precio es de €143.00 por 30 pastillas.

Para comprar medicamentos, usted debe seguir unos simples pasos: haga clic en el banner con la compra y complete un breve formulario. Usted no necesitará receta, y recibirá su pedido de forma anónima y casi de inmediato. 

¿Qué es Zolpidem y para qué se utiliza?

Zolpidem es un sedante, también llamado hipnótico. Pertenece al grupo de medicamentos que ralentizan funciones del sistema nervioso central.

La pastilla de liberación inmediata Stilnox se usa para ayudar a conciliar el sueño cuando se va a la cama. La pastilla Stilnox CR de liberación extendida (prolongada) tiene una primera capa que se disuelve rápidamente para ayudar a conciliar el sueño y una segunda capa que se disuelve lentamente para mantener la condición del sueño. Su médico determinará qué forma de Stilnox es mejor para usted.

Zolpidem se vende como nombres comerciales Ambien, Ambien CR, Stilnox, Stilnoct, Dormizol, Zolpimist, Intermezzo y otros.

Información importante antes de tomar Zolpidem

Las dosis recomendadas de Zolpidem no son las mismas para hombres y mujeres, y este medicamento no está aprobado para su uso en personas menores de 18 años. Nunca tome Zolpidem en grandes cantidades o por más tiempo de lo recetado, esto puede provocar efectos secundarios peligrosos.

Zolpidem puede afectar su pensamiento o reacciones. Usted puede sentirse somnoliento la mañana después de tomar este medicamento, especialmente si está tomando una pastilla de acción prolongada o si usted es mujer. Espere al menos 4 horas o hasta que se despierte por completo antes de hacer algo que requiera que esté despierto y concentrado.

No use el medicamento si usted es alérgico a Zolpidem. Pastillas pueden contener lactosa. Tenga cuidado si usted es sensible a la lactosa.

Para asegurarse de que este medicamento sea seguro para usted, informe a su médico si alguna vez ha tenido: depresión, enfermedad mental o tendencia suicida, enfermedad pulmonar o problemas respiratorios, apnea del sueño, enfermedad hepática o renal, drogadicción o alcoholismo.

Se permite el uso de Zolpidem durante el embarazo y la lactancia sólo cuando los beneficios superen los riesgos, lo que puede ser determinado sólo por su médico.

Cómo se usa Zolpidem

Zolpidem está creado sólo para un uso a corto plazo. Consulte a su médico cada 4-5 semanas. Dígale acerca de los cambios en los síntomas del insomnio después de tomar este medicamento durante 7-10 noches consecutivas.

No tome este medicamento si no tiene tiempo para dormir de unas 7-8 horas, de lo contrario puede ocurrir amnesia (falta de memoria). El efecto del fármaco puede reducirse cuando se toma durante o inmediatamente después de comer.

Zolpidem puede ser adictivo. No deje de usar Stilnox repentinamente después de un uso prolongado, de lo contrario, puede experimentar síntomas desagradables de abstinencia. Los síntomas de insomnio también pueden reaparecer después de dejar de tomar el medicamento y pueden ser incluso peores que antes. En todas estas situaciones, consulte al médico. 

Dosificación

La dosis inicial recomendada es de 5 mg para mujeres y 5 mg o 10 mg para hombres (su médico determinará la dosis inicial exacta). El medicamento se toma una sola vez por la noche, antes de acostarse, al menos 7-8 horas antes de la hora programada para el despertar.

Si la dosis de 5 mg es ineficaz, puede aumentarse a 10 mg. La dosis total de Zolpidem no debe exceder 10 mg. El medicamento siempre debe tomarse como una dosis única sin tomar otras pastillas durante la misma noche. Usted puede dividir la pastilla de 10 mg en dos partes iguales.

Para pacientes ancianos o debilitados, así como para pacientes con insuficiencia hepática leve y moderada, la dosis recomendada es de 5 mg una vez al día inmediatamente antes de acostarse. Es recomendable evitar el uso del medicamento en pacientes con insuficiencia hepática grave, ya que esto puede contribuir a la encefalopatía (una enfermedad cerebral).

Es posible que se requiera un ajuste de la dosis cuando Stilnox se combina con otros fármacos que afectan el sistema nervioso central, debido a efectos potencialmente aditivos.

¿Qué debo evitar mientras tomo Zolpidem?

No tome Stilnox durante el viaje, por ejemplo, para dormir en el avión.

Determine el efecto de Zolpidem en su cuerpo. Espere hasta que se despierte completamente antes de conducir, operar maquinaria, pilotar un avión o hacer cualquier cosa que requiera que esté despierto y concentrado.

No tome este medicamento si ha consumido alcohol durante el día o al acostarse.

Efectos secundarios

Zolpidem puede causar una reacción alérgica grave. Deje de tomar este medicamento y busque ayuda médica de emergencia si tiene alguno de los siguientes signos de una reacción alérgica: erupción cutánea, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.

Informe a su médico sobre cualquier síntoma nuevo o que empeore, como depresión, ansiedad, agresión, agitación, confusión, pensamientos inusuales, alucinaciones, problemas de memoria, cambios en el comportamiento, falta de miedo al peligro, pensamientos suicidas o autolesiones.

Deje de usar este medicamento y consulte a su médico de inmediato si tiene: dolor en el pecho, latidos cardíacos rápidos o irregulares, disnea, dificultad para respirar o tragar, sensación de que puede perder el sentido.

Los efectos secundarios comunes pueden incluir: somnolencia diurna, mareos, debilidad, cansancio, pérdida de coordinación. Esta lista de efectos secundarios no es completa. Pregúntele a su médico sobre todos los efectos secundarios.

Interacciones con otros medicamentos

El uso de Stilnox con otros fármacos que causan somnolencia puede empeorar este efecto. Consulte a un médico antes de tomar opioides, somníferos, relajantes musculares o medicamentos para la ansiedad o las convulsiones, como Orfidal (Lorazepam), Rivotril (Clonazepam), Xanax (Alprazolam).

Muchas medicinas pueden interactuar con Zolpidem, haciéndolo menos efectivo o empeorando los efectos secundarios. Informe a Su médico sobre los medicamentos que comienza o deja de usar.

Sobredosis

Los síntomas de sobredosis pueden incluir somnolencia, confusión, respiración superficial, mareos, desmayos o coma. La sobredosis de Zolpidem puede ser fatal, especialmente si se toma con otros medicamentos que pueden causar somnolencia.

En caso de sobredosis, busque atención médica de inmediato.

Referencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *