Comprar Zopiclona hipnótico sin receta en línea

Imovane Zopiclona 7.5 mg

Los estudios realizados en los últimos 20 años han demostrado que el insomnio y la falta del sueño son factores de riesgo para muchos otros trastornos, incluidas las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, pero especialmente en el campo de la salud mental. Existe una estrecha relación entre el insomnio y la depresión y en el tratamiento de la depresión, el insomnio a menudo actúa como un factor de riesgo permanente para la recaída de la depresión. Por lo tanto, existe la necesidad de resolver los problemas de sueño, que también pueden ser una estrategia muy valiosta para prevenir los trastornos mentales. En la actualidad, hay todo un grupo de fármacos que pueden resolver los problemas para conciliar el sueño, mejorar la duración y calidad del sueño.

Imovane (Zopiclona) es conocido como “Fármaco Z” junto con Stilnox (Zolpidem), Lunesta (Eszopiclona) y Sonata (Zaleplon). Los “Fármacos Z” son agentes psicoactivos libres de benzodiacepinas que se usan para tratar los problemas del sueño.

Comprar Zopiclona (Imovane) sin receta en España

Hay muchas ofertas para comprar pastillas para dormir en Internet, pero el problema es cómo tomar la decisión correcta. En nuestra farmacia online usted puede comprar Imovane sin receta al mejor precio en España.  

El costo de Imovane (Zopiclona) 7.5 mg por 30 pastillas es de €126.00.

Al hacer clic en el banner con la compra, usted obtendrá un formulario simple para rellenar. Luego, recibiremos su pedido y dentro de un par de días lo enviaremos al lugar de recepción que sea conveniente para usted. Siempre cumplimos con los estándares de calidad y seguridad.

¿Qué es Zopiclona y para qué se utiliza?

Zopiclona es un sedante y se comercializa como pastillas para dormir. Se usa en adultos para el tratamiento a corto plazo de problemas graves de sueño que causan estrés severo. Las indicaciones para el uso incluyen el proceso de conciliar el sueño y proseguir durmiendo.

Zopiclona bajo el nombre comercial Imovane está disponible en forma de pastillas para el uso oral en las dosis de 10, 7.5, 5 y 3.75 mg.

Otros nombres comerciales del medicamento son Zimovane, Dopareel, Alpaz, Docilen, Zetix, Datolan. También está disponible en la forma de genérico.

Advertencias antes de usar

Hable con su médico antes de tomar Zopiclona para determinar la causa de los trastornos del sueño. Cuide lo que desencadenó estos trastornos. En particular, de esta manera se puede identificar la depresión antecedente.

Asegúrese de tener 7-8 horas para dormir después de tomar el medicamento; de lo contrario, puede producirse pérdida de la memoria a corto plazo (amnesia).

Use este medicamento bajo supervisión médica, ya que puede ser adictivo. El riesgo puede ser mayor si en el pasado tuvo antecedentes de abuso de alcohol o drogas, o sufrió un trastorno de personalidad. 

Pregúntele al médico sobre todos los efectos que pueden ocurrir durante el uso del medicamento y si usted deja de tomarlo.

No deje de tomar Zopiclona de forma repentina y siga la instrucción y la dosis prescritas. 

Cómo se usa Zopiclona

El único momento adecuado para tomar pastillas de Zopiclona es antes de acostarse. La mejor manera de tomar la pastilla es colocarla en la lengua y tragarla con abundante agua (por ejemplo, medio vaso). La pastilla puede ser dividida si usted necesita una dosis más baja.

No tome alcohol mientras esté tomando estas pastillas, ya que el efecto sedante de Zopiclona puede ser más fuerte. No tome pastillas con el jugo de pomelo, ya que esto cambiará y aumentará el efecto del medicamento de una manera impredecible.

El tratamiento con Zopiclona suele durar desde unos días hasta 2 semanas, y no más de 4 semanas. En algunos casos, el tratamiento puede durar más tiempo, pero sólo si su médico lo considera necesario. El tratamiento debe llevarse a cabo durante el menor tiempo posible y con la dosis más baja posible para reducir el riesgo de adicción.

Dosificación 

La dosis inicial recomendada es de 3.75 mg (o la mitad de una pastilla de 7.5 mg), que se aumenta por el médico si es necesario.

No se puede exceder da dosis máxima de 7.5 mg al día.

Contraindicaciones 

No tome Zopiclona:

  • si usted es alérgico a Zopiclona o cualquiera de sus componentes;
  • si usted es alérgico a otras pastillas para dormir o para la ansiedad;
  • si usted tiene miastenia gravis (una enfermedad muscular, cuando los músculos se debilitan y se cansan fácilmente); 
  • si usted tiene problemas respiratorios graves, como la dificultad para respirar o apnea del sueño; 
  • si usted tiene problemas hepáticos graves, ya que se puede desarrollar encefalopatía (un trastorno cerebral); 
  • si usted no tiene 18 años cumplidos.

El medicamento debe usarse con precaución en pacientes de edad avanzada, debilitados, personas con dificultad respiratoria crónica.

Zopiclona no se recomienda si usted está embarazada o planea quedar embarazada, y en el caso de lactancia. Discútelo con su médico.

El medicamento puede contener lactosa. Tenga cuidado si usted es sensible a la lactosa.

Conducción de vehículos y gestión de la maquinaria 

En raras ocasiones, Zopiclona puede causar somnolencia durante el día. También puede causar disminución de la concentración, confusión, fatiga, dolor de cabeza, debilidad muscular, pérdida de coordinación y torpeza. Si ocurren tales efectos, no conduzca el coche, ni opere la maquinaria.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios son más comunes al inicio del tratamiento, durante la primera hora después de tomar la pastilla. Deje de tomar el medicamento y busque ayuda médica de inmediato si se produce una reacción alérgica (hinchazón de los labios, de la cara o del cuello, que ocasiona dificultades respiratorias graves, erupción cutánea). Este efecto secundario es raro, pero es muy peligroso.

Los efectos secundarios comunes pueden incluir un sabor amargo o metálico, somnolencia al día siguiente, disminución de la concentración, dolor de cabeza, mareos, frustración, reacciones paradójicas (como ansiedad, agitación, irritabilidad), amnesia (pérdida de la memoria), pérdida de la coordinación, etc. Este riesgo aumenta con dosis más altas.

Póngase en contacto con su médico si tiene algún efecto secundario o condición que le preocupe.

Interacciones con otros medicamentos

Se debe tener precaución al usar Zopiclona en combinación con antidepresivos, sedantes u otros medicamentos que afectan el sistema nervioso central. Consulte a su médico sobre el uso de Imovane con otros fármacos.

Sobredosis

Los síntomas de sobredosis pueden incluir somnolencia, confusión y letargo (un estado de fatiga extrema o falta de energía). En casos más graves, la sobredosis puede conducir a la pérdida de coordinación, debilidad muscular, presión arterial baja, problemas respiratorios y efectos cardíacos. Las consecuencias de la sobredosis pueden ser más graves si las pastillas se tomaron con alcohol u otros medicamentos, como antidepresivos o sedantes. En caso de sobredosis, busque atención médica de inmediato.

Referencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *